InicioQuintana RooCancún¡Lo amarraron por ladrón! Vecinos detienen a un asaltante en Cancún

¡Lo amarraron por ladrón! Vecinos detienen a un asaltante en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre fue capturado y amarrado por un grupo de ciudadanos, luego de ser presuntamente sorprendido asaltando a una menor de edad en la primera etapa del fraccionamiento Villas del Mar, correspondiente a la Región 248 de esta ciudad.

Video:

El sujeto supuestamente amenazó a una adolescente con un cuchillo, en la primera privada de Encino, ubicada a corta distancia de la avenida Kabah, para exigirle su celular y otros objetos de valor. La joven gritó y eso hizo que acudieran en su ayuda un grupo de mototaxistas y habitantes del rumbo.

Los ciudadanos iracundos amarraron a este sujeto con mecate y un cinturón y llamaron al 911 para que detuvieran al asaltante.

Al poco tiempo llegó una patrulla de la Policía Quintana Roo, que desamarró al delincuente y se lo llevó, probablemente por falta administrativa, pues la joven ya no estaba en el lugar.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Video: Netflix anuncia la precuela de Stranger Things; está basada en la obra de Broadway

Netflix confirmó que ampliará el universo de Stranger Things con el lanzamiento en streaming...

Secretario de Comercio de Donald Trump admite reuniones con Jeffrey Epstein luego de haberlo negado

Bajo el interrogatorio de los demócratas el martes 10 de febrero, el secretario de...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Video: Rescatan a leona y tigre abandonados en Michoacán

Reportan que rescataron a una leona africana y a un tigre de bengala en...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...