InicioQuintana RooChetumalMañana se conocerán los ocho candidatos de “Va por Quintana Roo”

Mañana se conocerán los ocho candidatos de “Va por Quintana Roo”

Publicado el

Chetumal.- Este miércoles y jueves se darán a conocer los nombres de los candidatos a las presidencias municipales de los ocho municipios considerados dentro de la coalición “Va por Quintana Roo”.

De entrada, el presidente estatal del PAN, Fautisno Uicab Alcocer, señaló que, en el caso de Acción Nacional, lleva como aspirantes a la candidatura a Atenea Gómez Ricalde, en Isla Mujeres; Lillí Campos Miranda, Solidaridad y Juan Ortiz Cardín en Othón P. Blanco. En Lázaro Cárdenas van con Nivardo Mena Villanueva.

En el caso de Benito Juárez, dijo que hay grandes avances en las encuestas y Eloy Peniche, Carlos Orvañanos y Jesús Pool tienen claras las reglas del juego y saben que el jueves se darán a conocer los resultados de las encuestas y deben acatar el resultado de las mismas.

Sin embargo, reconoció que el hecho de que alguno de ellos se encuentre mejor posicionado en las encuestas no significa que tenga asegurada la elección, por lo que será necesario un trabajo intenso para lograr el triunfo.

spot_img

Noticias recientes

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Hamlet Almaguer, morenista de la Luz del Mundo gana 180 mil pesos por salir en Canal 11; quiso dirigir la FGR

Hamlet Almaguer, integrante de Morena y de la Luz del Mundo gana 180 mil...

Noticias relacionadas

Hamlet Almaguer, morenista de la Luz del Mundo gana 180 mil pesos por salir en Canal 11; quiso dirigir la FGR

Hamlet Almaguer, integrante de Morena y de la Luz del Mundo gana 180 mil...

Cuestiona Lilly Téllez a Ernestina Godoy si irá tras Adán Augusto en caso de quedar al frente de la FGR

Durante la comparecencia de las tres personas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum para...

Video: Japón vende lavadoras con IA que limpian a humanos por 385 mil dólares

Japón ha comenzado a vender lavadoras con inteligencia artificial (IA) que limpian a humanos....