Mañana se conocerán los ocho candidatos de “Va por Quintana Roo”

27
Foto: Cortesía

Chetumal.- Este miércoles y jueves se darán a conocer los nombres de los candidatos a las presidencias municipales de los ocho municipios considerados dentro de la coalición “Va por Quintana Roo”.

De entrada, el presidente estatal del PAN, Fautisno Uicab Alcocer, señaló que, en el caso de Acción Nacional, lleva como aspirantes a la candidatura a Atenea Gómez Ricalde, en Isla Mujeres; Lillí Campos Miranda, Solidaridad y Juan Ortiz Cardín en Othón P. Blanco. En Lázaro Cárdenas van con Nivardo Mena Villanueva.

En el caso de Benito Juárez, dijo que hay grandes avances en las encuestas y Eloy Peniche, Carlos Orvañanos y Jesús Pool tienen claras las reglas del juego y saben que el jueves se darán a conocer los resultados de las encuestas y deben acatar el resultado de las mismas.

Sin embargo, reconoció que el hecho de que alguno de ellos se encuentre mejor posicionado en las encuestas no significa que tenga asegurada la elección, por lo que será necesario un trabajo intenso para lograr el triunfo.