InicioQuintana RooCancúnMODUS OPERANDI: Ladrones 'marcan' casas en Cancún para luego robarlas

MODUS OPERANDI: Ladrones ‘marcan’ casas en Cancún para luego robarlas

Publicado el

Cancún.- Parece que vecinos de la Supermanzana 24 de Cancún, descubrieron el modus operandi de personas, amantes de lo ajeno, pues en varias ocasiones han hallado botellas de cerveza a las afueras de sus domicilios y temen que sea un tipo de marca o señal de los delincuentes para robar las casas.

A través de una denuncia, Guadalupe Mena May, asegura que los presuntos ladrones llegan por la noche y comienzan a tomar fotografías a las casas, además de dejar piedras y botellas de vidrio, ella afirma que logró darse cuenta a tiempo.

“Ya le avisé a mis vecinos, para que tengan mucho cuidado, ya que no sé qué clase de personas son estas que llegan, pero lo terrible es que, cuando me di cuenta, en varias casas ya habían estas aparentes marcas a las afueras; ya les advertí, pues seguro es una especie de señal que usan para marcar las casas que van a robar”, señaló.

Además: Capturan a presunto líder criminal junto a 11 hombres más en Cancún  

Aunado a la denuncia, mostró una fotografía donde claramente se logra ver una botella de cerveza y debajo de la misma hay una piedra, Guadalupe recalcó que los presuntos criminales tienen diferentes señas, pues en otras solo dejan piedras y no botellas y en otras casas solo la botella pero no piedras.

Está misma información fue difundida también en redes sociales por la misma mujer, pero en grupos privados como apoyo entre vecinos de la SM 23, 24, 25, 26, 27, 28 y aledaños, mismos donde personas que están en esos grupos confirmaron que ellos también lo han visto, pero no le han tomado importancia, pues creen que son los “borrachitos” de las calles.

Al parecer cuatro casas que han sido robadas en los últimos días, tuvieron esta “marca” frente a sus hogares.

Con información: Informado Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Noticias relacionadas

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...