Molestias y confrontaciones en operativo de policías de Tránsito en Cancún

    Cajero automático que robaron en Chetumal sigue sin aparecer

    La India reabre el Taj Mahal tras dos meses de cierre por el coronavirus

    Fallece el empresario yucateco Raúl Abraham Mafud en Houston, Texas

    IMSS incluye a Q. Roo en prueba piloto de profilactico contra el VIH

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- A la defensiva y de manera altanera están reaccionando conductores al operativo que personal de Tránsito municipal realiza desde ayer, para detectar y multar a quienes ocupan los paraderos del transporte público como estacionamiento, principalmente en la avenida Tulum.

    En caso de encontrar al conductor del vehículo, los oficiales levantan y entregan la multa al infractor, pero cuando no hay ninguna persona, entonces retiran la placa, como le sucedió al taxista de la unidad 8346.

    Este operador llegó instantes después alegando que únicamente se había estacionado unos minutos porque se introdujo a una farmacia, pero como los uniformados no cedieron, éste hombre empezó a confrontar a uno de los agentes, como se muestra en un video captado por un testigo.

    En breve entrevista, los policías de Tránsito refirieron que este tipo de casos se han vuelto muy comunes, ya que lejos de que el conductor reconozca su infracción y acepte la multa, tienden a responder a la defensiva y , casi siempre, con agresiones verbales, en su mayoría taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

    Video:

    Sin embargo, los agentes adelantaron que este tipo de operativos permanecerán activos tanto en la avenida Tulum como en las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles