InicioQuintana RooBacalarMuere arrollado repartidor de periódicos en tramo carretero al sur de Quintana...

Muere arrollado repartidor de periódicos en tramo carretero al sur de Quintana Roo

Publicado el

Bacalar.- Un trabajador del área de circulación del periódico “Por Esto” falleció este día de forma trágica en un tramo de la carretera Mahahual-Cafetal.

Todo ocurrió después de entregar periódicos en la comunidad de Limones y tomar dirección hacia otro punto, donde presuntamente al descender de su unidad fue impactado por otro auto en movimiento.

Su cuerpo fue encontrado tendido boca a abajo ya sin signos vitales, según fuentes policiacas.

En tanto, de acuerdo con algunos testigos, el responsable fue el conductor de una unidad de la empresa de agua embotellada Cristal.

Otras versiones indican que hoy era el último día de trabajo del ahora occiso en la citada empresa, pues hay clientes que aseguran que se despidió de ellos después de descargar periódicos en sus negocios.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Sujeto abusa y apuñala a niña de 13 años en León, Guanajuato

Informan que un sujeto abusó y apuñaló a una niña de 13 años en...

Abandonan 30 mil litros de químico altamente tóxico en Tlajomulco, Jalisco

Este miércoles 14 de enero abandonaron 30 mil litros de un químico altamente tóxico...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...