InicioQuintana RooCancúnMuere el periodista Raúl Fernández León, director del medio digital Descontento Ciudadano

Muere el periodista Raúl Fernández León, director del medio digital Descontento Ciudadano

Publicado el

Quintana Roo.- Hoy por la mañana murió tras una larga lucha contra el Covid-19 el periodosta Raúl Fernández León, director del medio digital Descontento Ciudadano QR.

Recordado por la comunidad por su crítica hacia cualquier arbitrariedad por parte de policías, funcionarios o ciudadanos, fue despedido por amigos y personajes de la vida quintanarroense, quienes dieron su pésame en redes sociales.

En la página de Facebook de Descontento Ciudadano, fue publicado sobre su muerte: “Después de 1 mes de lucha, nuestro amigo y defensor de los ciudadanos 𝐷𝑜𝑛 𝑅𝑎ú𝑙 𝐹𝑒𝑟𝑛á𝑛𝑑𝑒𝑧 𝐿𝑒ó𝑛, ha partido a la casa del Padre Eterno. Hombre fuerte, íntegro, inquebrantable, que dejó un legado en cada uno de los que lo apoyamos y seguimos, y que su legado seguirá viviendo en cada uno de nosotros”.

Don Raúl Fernández León luchó por su vida en el hospital Amerimed de Cancún por complicaciones derivadas del coronavirus.

Al periodista le había sido otorgado el botón de pánico por el Mecanismo de protección federal, debido a que su labor periodistica incomodaba a diversos personajes y por tanto, había recibido amenazas e incluso en 2020 había sido levantado por policías.

También te puede interesar:Muere por Covid el periodista Cecilio Balam en Cancún

Cabe destacar que este día también falleció el periodista Cecilio Balam también víctima del Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia presunta bodega de huachicol en Michoacán; hay dos lesionados

Una fuerte explosión sacudió la tranquilidad del municipio de La Piedad, Michoacán, este lunes....

Fallece niño de un año y 10 meses tras comer una hamburguesa en Saltillo, Coahuila

Un niño de un año y 10 meses ingresó de emergencia a la Cruz...

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Muere motociclista tras impactar con un camión y ser arrollado por otro en CDMX

Durante la mañana de este lunes 12 de enero se registró un terrible accidente...

Noticias relacionadas

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Quintana Roo conmemora 51 años de su Constitución, pilar de un estado joven y humanista: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presidió la ceremonia cívica conmemorativa del 51 aniversario de...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...