Mujer apuñala a su marido en Cozumel y logra huir de la policía

132
Foto: Cortesía

Cozumel.- Una persona de sexo masculino fue apuñalada, presuntamente por su pareja sentimental, tras una discusión en un domicilio de la colonia 10 de Abril, por lo que fue atendido por cuerpos de emergencias, aunque su estado de salud fue reportado como estable.

La Dirección de Seguridad Pública del municipio informó que la agresión sucedió este lunes por la avenida 50 norte entre las calles 2 y 4 norte, donde una mujer de 22 años de edad agredió a su esposo con un cuchillo a la altura de las costillas del lado derecho.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta isla.

Asimismo, los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron hasta el sitio de los hechos, y fueron recibidos por la mamá de la supuesta agresora, quien aseguró que su yerno había golpeado a su hija días antes y que lo hizo en compañía de otras personas.

En cuanto a la supuesta agresora, se marchó del lugar de los hechos inmediatamente después, por lo que no pudo ser localizada por los policías y permanece impune.