¡No andaba muerto, nomás de parranda! Bolerito causó alarma por borrachín

13
Foto: NVI Noticias

México.- Un bolero que vive en condición de calle movilizó a paramédicos de la Cruz Roja en Tehuantepec, Oaxaca. Los elementos pensaron que había muerto, pero se percataron de tenía signos de vida y solo tenía un cruda por haber ingerido bebidas alcohólicas un día anterior.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en los arcos del palacio municipal de Tehuantepec. Algunas personas que pasaban por el lugar vieron a un hombre de 80 años que estaba tirado en el suelo y solo lo acompañaban un par de perros que le lamían la cara, es por ello que llamaron a una ambulancia, porque aparentemente estaba muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, cuando revisaron al hombre se dieron cuenta que tenía signos vitales y presentaba deshidratación porque un día anterior se había pasado de copas. El mismo anciano pidió una copa de mezcal para ‘curarla’.

Para estabilizarlo le administraron suero, después de unos minutos el hombre se sentía mejor y determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

El bolero se sentó unos minutos después abandonó el lugar. Aunque muchos curiosos se acercaron para saber si el hombre iba estar mejor.

Con información: Plumas Atómicas