- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Cancún VIDEO: Aclaran que colmillo encontrado en barbacoa no es de perro

VIDEO: Aclaran que colmillo encontrado en barbacoa no es de perro

Foto: Especial

Cancún.- Luego de que se hiciera viral la imagen sobre un aparente colmillo de perro y que el responsable de dicha foto afirmó que lo encontró dentro de su plato de barbacoa en un establecimiento que está sobre la avenida Lak’i, en la ciudad de Cancún, este día la dueña del establecimiento ‘El Güero’ demostró que vende carne de borrego y no de perro.

Detalló que la manera en que prepara la barbacoa, comenzando primero por meter las cabezas en la olla y después todas las partes del animal, esto hace que, los huesos se deshagan como si fuera una galleta, es decir, “están bien cocido, las cabezas se desarman bien, borrego original, no engaño a la gente”, dijo.

Video:

Señaló que lleva 32 años vendiendo y preparando barbacoa de borrego, además, agradeció a Dios porque ella empezó desde abajo y su esfuerzo, así como sus creencias, le impide ser una persona mala y mucho menos que quiera vender carne que no sea de borrego.

“Inicié trabajando en gasolineras, limpiando cristales, vendiendo en un triciclo empanadas, Dios aquí me puso”, enfatizó.

Recalcó que no entiende porque la persona que publicó la foto con el “colmillo” lo hizo, pues lo único que hace es afectar, no solo a ella, sino a todas las mujeres y jóvenes estudiantes que trabajan con ella.

“Madres solteras, muchachos que estudian y pueden trabajar sábado y domingo, trato de ayudar a esas personas para que puedan salir adelante. Yo no soy como otros dicen, no me creo más que los demás, soy humilde, lavo trastes, torteo y también la hago de taquera, todo esto es para ayudar a la gente y para sacar adelante a mi familia”, manifestó.

Además: Descubren negocio que vende ‘tacos de perro’, decían que eran de barbacoa 

Por último, invitó al sujeto que hizo viral esta noticia de colmillo de perro que acuda de nuevo a su local para que ella le muestre que en realidad no es lo que él dijo, sino es un diente de borrego, además, subrayó que en caso de que las autoridades quieran ir a su establecimiento para verificar la carne, ella está en toda disposición.

Con información: La verdad

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil