InicioQuintana RooCancúnPerredistas de Quintana Roo eligen candidatos a alcaldes de Tulum y José...

Perredistas de Quintana Roo eligen candidatos a alcaldes de Tulum y José María Morelos

Publicado el

Cancún.- Integrantes de la Dirección estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), analizaron, en sesión extraordinaria las candidaturas a presidencias municipales, sindicaturas y regidurías que serán sometidas a votación por el Consejo Estatal este miércoles por vía Zoom.

En relación con las presidencias municipales que le corresponden al PRD, dentro de la alianza “Va por Quintana Roo”, los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva eligieron por unanimidad a Víctor Mas Tah como su candidato en Tulum, llevando como suplente a Edgardo Díaz.

En el municipio de José María Morelos, Sofía Alcocer será la candidata teniendo como suplente a Claudia Lorena Tziu Bernabé.

De acuerdo con información que se proporcionó, el candidato del PRD en el  municipio de Benito Juárez, se conocerá hasta principios de marzo, cuando concluyan los sondeos de opinión que se llevan a  cabo en el municipio de Benito Juárez.

En el caso de las veinte  candidaturas de regidurías y cuatro sindicaturas que le corresponden al PRD dentro de la coalición “Va por Quintana Roo”, se encuentran en proceso de análisis.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Video: Critican a “Lady Tacos de Canasta” por vender una orden de cinco a 70 pesos

La vendedora conocida en redes sociales como “Lady Tacos de Canasta”, recientemente se volvió...

Barbie rinde homenaje a la elegancia clásica con su nueva edición de colección

La relación entre la moda y el mundo del coleccionismo ha generado innumerables colaboraciones...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...