InicioComunidadPlayense Neymi Gómez representará a México en Campeonato Mundial de patinaje en...

Playense Neymi Gómez representará a México en Campeonato Mundial de patinaje en Colombia

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Orgullo playense y quintanarroense es la padinadora sobre ruedas Neymi Guadalupe Gómez Caballero, quien fue convocada para representar a México en el Campeonato Mundial de este deporte.

La playense de 18 años de edad, fue convocada por la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas para conformar la Selección Mexicana, que participará del 6 al 13 de noviembre de 2021 en el Campeonato Mundial a celebrarse en Ibagué, Colombia.

Neymi Guadalupe Gómez Caballero será seleccionada nacional con aval en la modalidad de velocidad (fondo), luego de sus logros obtenidos desde 2019 hasta la fecha, aunque durante 2020 todos los eventos presenciales fueron suspendidos por la pandemia Covid-19.

Esta deportista playense es la actual campeona nacional al haber obtenido medalla de oro en la prueba de 16 kilómetros ruta y doble subcampeona nacional al poseer medallas de plata en 8 kilómetros sprint y 10 kilómetros ruta, de los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021, celebrados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La seleccionada nacional manifestó que es un gran orgullo poder representar por primera vez a México en un Campeonato Mundial, que de la mano de su profesor Juan Pastor León trabaja para mejorar sus marcas y técnica, soñando con subirse al pódium.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Abandonan cadáver dentro de un tambo en Puebla

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un tambo abandonado en el...