Playense Neymi Gómez representará a México en Campeonato Mundial de patinaje en Colombia

95
Playense Neymi Gómez representará a México en competencia mundial de patinaje en Colombia
Playense Neymi Gómez representará a México en competencia mundial de patinaje en Colombia

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Orgullo playense y quintanarroense es la padinadora sobre ruedas Neymi Guadalupe Gómez Caballero, quien fue convocada para representar a México en el Campeonato Mundial de este deporte.

La playense de 18 años de edad, fue convocada por la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas para conformar la Selección Mexicana, que participará del 6 al 13 de noviembre de 2021 en el Campeonato Mundial a celebrarse en Ibagué, Colombia.

Neymi Guadalupe Gómez Caballero será seleccionada nacional con aval en la modalidad de velocidad (fondo), luego de sus logros obtenidos desde 2019 hasta la fecha, aunque durante 2020 todos los eventos presenciales fueron suspendidos por la pandemia Covid-19.

Esta deportista playense es la actual campeona nacional al haber obtenido medalla de oro en la prueba de 16 kilómetros ruta y doble subcampeona nacional al poseer medallas de plata en 8 kilómetros sprint y 10 kilómetros ruta, de los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021, celebrados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La seleccionada nacional manifestó que es un gran orgullo poder representar por primera vez a México en un Campeonato Mundial, que de la mano de su profesor Juan Pastor León trabaja para mejorar sus marcas y técnica, soñando con subirse al pódium.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre