México.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, estrenó la canción “Ponte Nuevo León” con el cantante infantil Yuawi López.
En su cuenta de Instagram Samuel García Sepúlveda estrenó el video del tema, donde se le ve acompañado en la voz por el niño de origen wixárika, quien saltó a la fama en la campaña de 2018 con el tema “Movimiento Naranja”.
Además, a Samuel García lo acompañan su esposa Mariana Rodríguez y otros simpatizantes de su campaña.
El ex senador ha sabido cómo mantener su popularidad en redes, puesto que ya ha tenido más de un par de publicaciones que han generado controversia por sus polémicas declaraciones, como cuando habló de lo mucho que le costó trabajar con su papá o la ocasión en que dio su opinión en cuanto a salarios.
Samuel García aspira en convertirse en Gobernador de Nuevo León pero tendrá que imponerse ante candidatos como Clara Luz Flores y Adrián de la Garza, quienes lo han superado en las encuestas realizadas por diversas fuentes.

Con información : SDP noticias