Samuel García llama “prietitos” a diputados del PAN en Nuevo León

93

Nuevo León.- Samuel García, al igual que otros candidatos de México, comenzó su campaña en Nuevo León para que la gente lo ayude a convertirse en el próximo gobernador de dicho estado. Claro que, a diferencia de otros aspirantes a puestos políticos, Samuelito es el único experto en ponerse el pie solito.

Antes de convertirse en el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García parecía involucrarse en la mayor cantidad de escándalos posibles, donde se le señaló de lucrar con material destinado para la lucha del Covid-19, ser machista, pensar que en México todos los ciudadanos generan sueldos de 50 mil pesos.

Samuel García habló sobre sus contrincantes políticos

Samuel García, sus más recientes declaraciones en donde llamó “prietitos” a los seguidores de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, actual gobernador de New Lion.

Resulta que el pasado 12 de marzo en una entrevista con el canal Telediario, García se puso a hablar sobre lo que opinaba de sus contrincantes políticos para las elecciones de este año. Todos ellos que representan el viejo régimen que él busca desechar una vez que llegue a ser gobernador.

Y llamó “prietitos” a algunos diputados del PAN

Comenzó a hablar del Partido Acción Nacional (PAN), pues Samuel García dijo que dicho partido político estaba lleno de diputados que antes habían pertenecido a la administración de ‘El Bronco’. El problema fue la palabra que utilizó para referirse a esas personas en específico.

“Y el PAN, pues qué les digo. Bronco aliado con el PAN… A todos los prietitos del broncoindependiente los mandaron de diputados al PAN”, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano.

Con información: Sopitas.com