Se gradúan alumnos del Conalep Plantel Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Autoridades municipales atestiguaron la ceremonia de graduación virtual de la generación 2018-2021 del Conalep Plantel Cancún, de los turnos matutino y vespertino con 454 alumnos de cuatro especialidades: Asistente Directivo, Contabilidad, Alimentos y Bebidas, y Hospitalidad Turística.

    Con una modalidad híbrida presencial y por transmisión a través de las redes sociales de la institución, el director del Conalep Cancún, Odilón Aguilando Gómez, destacó que el 62 por ciento de los alumnos que iniciaron en el 2018 lograron culminar su formación académica.

    La Presidenta Municipal fue elegida como madrina de la generación y felicitó a los graduados de ambos turnos por cosechar los frutos de su esfuerzo al acreditarse como profesionales técnicos bachiller y llevar las herramientas para desenvolverse de manera productiva en la sociedad.

    Manifestó que se integrarán desde este momento a una colectividad cambiante en la cual deben aplicar los conocimientos adquiridos para procurar ser personas productivas y que aporten lo mejor para crear un mejor Cancún.

    El director general del Conalep Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, dio a conocer que, a pesar de la pandemia, el plantel de Cancún tiene una aprobación en el alumnado por encima del 90 por ciento y una eficiencia terminal de más del 60 por ciento, arriba de la media nacional.

    En ambas ceremonias, se hizo el pase de lista de todos los graduados y mención de los reconocimientos a los alumnos con mejor promedio por carrera y el más alto de la generación.

    Mediante un video, el director nacional de Conalep, Enrique Ku Herrera, indicó que Quintana Roo es un estado atractivo a nuevas inversiones en muchos de los sectores productivos, lo que puede generar grandes oportunidades de desarrollo para los egresados de una institución que les enseñó competencias tecnológicas, académicas y habilidades socioemocionales.

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios