Sin cubrebocas el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin en Veracruz

95
Foto: Cortesía

México.- Ya protegido con la segunda dosis de la vacuna anticovid, el presidente Andrés Manuel López Obrador armó un mitin político en Veracruz, el primero en tiempos de pandemia.

Rodeado de sus seguidores y con un tono de voz agudo y elevado característico de su vida en los templetes, atacó a los conservadores encorajados porque quieren regresar al gobierno, amenazó con aplicar manicure a los gobernantes electos que sean ladrones y hasta prometió no reelegirse porque hay relevo generacional en Morena

​Apenas la suburban negra en la que viaja el Presidente tomó el camino de terracería que lo conducía al acto oficial, cientos de simpatizantes se arremolinaron alrededor para entregarle documentos, regalos o solo saludarlo. Y en medio de los empujones, los políticos oportunistas de la región que intentaban tomarse la selfie con él.

Así, un camino de dos o tres minutos en auto se alargó por al menos 15 saludos de mano, firmas hojas de recibido, selfie, selfie, selfie y más empujones que otra cosa. La ayudantía del presidente intentaba controlar a la multitud sin éxito hasta llegar a los primeros filtros de seguridad.

AMLO dijo que no se iba a reelegir y la gente le reprochaba. Prometía seguir acabando la corrupción y la gente celebraba. Más recursos para los pobres y los aplausos se aceleraron.

Y si el mitin fue posible, también el saludo a los simpatizantes. López Obrador se acercó a las vallas, saludó con la mano y sin cubrebocas a algunos, agradeció con la mano en el pecho a otros y dirigió unas palabras a quienes prometió resolver el conflicto de la carretera Poza Rica-Gardel.

Con información: Milenio

DEJA UN COMENTARIO