Rosarito, Baja California.– Sin medidas sanitarias ni sana distancia, fue celebrado este fin de semana un festival reguetonero masivo en Rosarito, Baja California, evento que busca reunir en dos fines de semana 120 mil personas, hecho que generó críticas por la situación actual de contagios de covid-19.
Se trata del “Baja Beach Fest”, avento que lució abarrotado este viernes 14 de agosto y que por dos fines de semana espera reunir a cerca de 120 mil personas.
En su primer día se reportó la asistencia de más de 20 mil personas que se olvidaron de que había pandemia. Además se harán fechas hoy 15 de agosto, así como los próximos 20 y el 22 de agosto.
También te puede interesar:¿Y la sana distancia? Barack Obama hace masiva fiesta de cumpleaños y la critican
En este evento se presentan figuras del reguetón como Lunay, El Alfa, Karol G y Ozuna, aplaudidos por el frenético público que no usó cubrebocas nimantuvo las medidas sanitarias.
El secretario del Salud en el estado, Alonso Pérez Rico, quien avaló este evento, dijo que ya que más del 95 % de los asistentes se encontraba vacunado, y otros más llevaron sus pruebas negativas, realizadas en laboratorios de Estados Unidos.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.