InicioComunidadSu asesino era su pareja sentimental y padre de sus dos hijos

Su asesino era su pareja sentimental y padre de sus dos hijos

Publicado el

Mérida.- Una mujer fue asesinada una joven de 25 años en su casa en la colonia Santa María Chuburná., los protocolos de feminicidios se activaron luego del suceso y ya está en alerta roja en el Estado.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima es una joven identificada como María Pilar P. C., de aproximadamente 25 años de edad, quien habría sido lesionada un arma blanca en el cuello luego de discutir con un hombre.

El agresor, identificado como Wilbert Bernabé M. B., es el padre de los dos hijos (de 2 y 6 años) de la ahora occisa.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 31 con 6 de la colonia Santa María Chuburná, en el oriente de Mérida.

La mujer, por las lesiones que sufrió y por pérdida de sangre, cayó en paro, por lo que paramédicos de la SSP trabajaron durante varios minutos hasta que lograron reanimarla y enseguida la trasladaron a un hospital, sin embargo, se dice que murió antes de llegar al hospital.

Un hermanito de la joven salió a la calle a pedir ayuda y vecinos llamaron a la policía.

Hasta el momento no se conoce el paradero del agresor, pero la policía ya implementó un operativo de búsqueda en la zona.- Gabriel Chan Uicab

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...