InicioComunidadSu asesino era su pareja sentimental y padre de sus dos hijos

Su asesino era su pareja sentimental y padre de sus dos hijos

Publicado el

Mérida.- Una mujer fue asesinada una joven de 25 años en su casa en la colonia Santa María Chuburná., los protocolos de feminicidios se activaron luego del suceso y ya está en alerta roja en el Estado.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima es una joven identificada como María Pilar P. C., de aproximadamente 25 años de edad, quien habría sido lesionada un arma blanca en el cuello luego de discutir con un hombre.

El agresor, identificado como Wilbert Bernabé M. B., es el padre de los dos hijos (de 2 y 6 años) de la ahora occisa.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 31 con 6 de la colonia Santa María Chuburná, en el oriente de Mérida.

La mujer, por las lesiones que sufrió y por pérdida de sangre, cayó en paro, por lo que paramédicos de la SSP trabajaron durante varios minutos hasta que lograron reanimarla y enseguida la trasladaron a un hospital, sin embargo, se dice que murió antes de llegar al hospital.

Un hermanito de la joven salió a la calle a pedir ayuda y vecinos llamaron a la policía.

Hasta el momento no se conoce el paradero del agresor, pero la policía ya implementó un operativo de búsqueda en la zona.- Gabriel Chan Uicab

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...

Detienen a “El Flaco” y 29 integrantes más de célula ligada al Cártel de Sinaloa en Querétaro

Autoridades federales y estatales desarticularon una célula criminal ligada al Cártel de Sinaloa tras...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Migrante venezolano muere tras ser arrollado por tren en Amatlán, Veracruz

En Amatlán de los Reyes, Veracruz, un accidente fatal tuvo lugar en la región...

Noticias relacionadas

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Migrante venezolano muere tras ser arrollado por tren en Amatlán, Veracruz

En Amatlán de los Reyes, Veracruz, un accidente fatal tuvo lugar en la región...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...