Sujeto asesina a su esposa e hijastra y después se suicida frente a policías

115
Foto: Cortesía

México.- Policías capitalinos llegaron a un domicilio donde encontraron un hombre con una pistola en la mano, al instante se disparó en la cabeza cayendo sin vida sobre el barandal del balcón del departamento, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, dentro del domicilio donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer y una menor de edad lesionada por disparo de arma de fuego y quien posteriormente falleció.

Monitores del C2 reportaron a vigilantes de la zona de que en una de las viviendas de dicha unidad habitacional, ubicada en la calle Camino Santa Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), se habían escuchado balazos y gritos.

En lo que se refiere a las otras dos víctimas, la mujer también fue reportada sin vida y la niña de 13 años estaba herida, por lo que se le trasladó a un hospital, pero murió en el trayecto.

Un hombre que vive en el mismo multifamiliar y quien afirmó ser hermano del occiso, informó a los policías que ambos son originarios de Sinaloa y que la mujer que fue hallada sin vida era su pareja sentimental y que llevaban un año de relación, mientras que la menor era su hijastra.

Con información: El Sol de México