Un hombre muere autolesionado por romper puerta de negocio que se negó a venderle cervezas

363
Foto: Infoqroo

Playa del Carmen.- Un sujeto de 35 años de edad, que en estado de ebriedad protagonizó un altercado por no aceptar una negativa para comprar cervezas en una tienda de conveniencia y que rompió con una patada una puerta de cristal, falleció por las heridas derivadas de ese suceso.

El sujeto debió ser intervenido tras sufrir una herida a la altura de la ingle, que le seccionó una arteria importante, que al dejar de abastecer al cuerpo de sangre, le causó dos paros cardíacos, el último, definitivo.

Los sucesos ocurrieron en un negocio ubicado en la calle Laak con avenida Confederación de Trabajadores de México (C.T.M.) tercer parque, del fraccionamiento Villas del Sol, tras lo cual, paramédicos de la Cruz Roja, ingresaron al sujeto al Hospital General.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, la persona que fue identificada como José Julián O.L., de 35 años de edad y de oficio comerciante, sufrió el primer paro cardiorrespiratorio, pero lograron reanimarlo.

Empero, horas después, falleció tras un segundo paro, pese a los esfuerzos que los médicos hicieron por más de 20 minutos para reanimarlo.

El informe médico establece que el ahora occiso ingresó con herida auto infringida a nivel de pierna derecha, presentando choque hipovolémico al tratarse de una lesión en una arteria principal.