Una joven fue arrollada por un conductor de transporte urbano de Playa del Carmen

117
Foto: Infoqroo

Playa del Carmen.- Conductor de una van del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río, atropelló a una joven cuando está cruzaba el paso peatonal en Playa del Carmen.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de tránsito municipal, el operador  de la unidad 246 que circulaba  a exceso de velocidad no alcanzó a frenar a tiempo y atropelló a una joven mujer que cruzaba el paso peatonal, sobre la avenida Colosio a la altura de misión del Carmen.

Al observar lo sucedido, ciudadanos auxiliaron de manera inmediata a la mujer hasta que llegó una ambulancia para su atención prehospitalaria en el lugar de los hechos.

Elementos de tránsito municipal procedieron con la detención del conductor, que además se comportaba de manera prepotente argumentando que no respondería por los gastos médicos de la mujer.

La lesionada terminó activando su seguro laboral debido a que la aseguradora de la agrupación taxista no se hizo responsable de los gastos médicos, siendo trasladada por paramédicos de una empresa privada, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad.