InicioComunidadUna joven se despide de amigos y familiares cuando anunció su asesinato...

Una joven se despide de amigos y familiares cuando anunció su asesinato por Facebook

Publicado el

Brasil.- Una joven brasileña de 17 años anunció su propio asesinato a través de la red social Facebook: “Vengo a despedirme. Moriré en breve”, escribió la chica en su perfil; tras haber contraído una deuda de 3.000 reales (unos 460 euros) con un grupo de narcotraficantes locales.

Cristiane Carvalho Guimaraes, natural de Itapiranga, en la Amazonía brasileña, explicó con sangre fría que los asesinos enviarían después la ubicación exacta de su cuerpo sin vida.

El asesinato tuvo lugar el 13 de febrero y al día siguiente, desde el perfil de la chica, se envió un mensaje; presumiblemente por parte de los asesinos, donde se informaba de la localización del cadáver.

La policía brasileña tenía conocimiento de la desaparición de la niña desde el 12 de febrero. Cuando los agentes la encontraron al día siguiente en el lugar revelado por los criminales, la joven ya había sido asesinada.

La causa de muerte no ha sido divulgada y no se sabe si recibió un disparo, como aparentemente dijo la joven en su publicación de Facebook; revela el diario británico The Sun.

Aunque la firma del mensaje donde se revelaba la ubicación del cuerpo era ‘CV’, por Comando Vermelho, una organización criminal de la zona; la policía cree que sus verdaderos asesinos atribuyeron erróneamente el crimen a ese grupo para engañar a los investigadores.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Hombre se sube al techo de un avión en Valencia, España y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El aeropuerto de Manises en Valencia, España registró una situación insólita cuando un joven...