Vecinos reportan ‘covifiestas’ escandalosas en Holbox

289
Vecinos reportan 'covifiestas' escandalosas en Holbox
Vecinos reportan 'covifiestas' escandalosas en Holbox

Holbox, Quintana Roo.- De cara a Semana Santa y con el riesgo constante de cambiar de semáforo epidemiológico, vecinos reportan que en Holbox lo que pudieran ser ‘covifiestas’ ruidosas, pues el escándalo no los deja dormir.

En redes sociales, Martha G denunció que cerca del hotel Soho Boutique había esta madrugada mucho escándalo. “Estoy cerca del hotel Soho Boutique y la música de fiesta y los gritos aún no paran”, acusó.

De inmediato vecinos denunciaron también que la ‘covifiesta’ empezó desde ayer temprano por la tarde y seguía estallando hasta la mañana de hoy. “¡Nadie ha dormido! Hay un reglamento de ruido así como reglas cóvidas”, dijo otra usuaria.

Destca que van varias veces que la gente le reclama al negocio Chobeys Bar pero los voceros de la empresa aseguran que ya los han denunciado muchas veces de forma equivocada pero ellos también son víctimas. “Van varias veces que nos reportan; por favor chequen bien no somos nosotros es en la casa de a lado y es verdad, hacen fiesta constantemente pero no es en Chobys bar”.

Otro e los cibernautas expresó:”Todo el mundo cree que Holbox es una isla pacífica muy tranquila con toda la naturaleza protegida.Los residentes y negocios promocionan la isla de esta manera para ganar clientes y sin embargo, hay negocios que están destruyendo el hábitat natural y ambiente pacífico de este hermoso paraíso. No tienen respeto por la naturaleza o los vecinos. Subiendo la música a niveles ensordecedores toda la noche. No podemos dormir y la naturaleza está sufriendo. ¿Es este el nuevo Holbox? Espero que no”.

También te puede interesar: Suspenden 7 fiestas con más de 300 personas y clausuran negocios en Edomex

Por tanto se pide a las autoridades indagar sobre estas escandalosas reuniones que se han convertido en un dolor de cabeza para los habitantes de la isla y sin duda también en un riesgo evidente de contagios de Covid-19.