InicioQuintana RooCancúnAdelanta AMLO visita a Cancún; llegará este lunes

Adelanta AMLO visita a Cancún; llegará este lunes

Publicado el

Ciudad de México.- El lunes será la mañananera en Cancún, así anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina de este viernes.
Además a las 11 de la mañana en Isla Mujeres se llevará a cabo el reconocimiento a los Marinos que han estado ayudando en la Pandemia en el marco de la celebración del dia de la Marina.
En tanto que por la tarde se dará el banderazo de unicio de obra del Tren Maya en Nuevo Xcan.
Explicó que en los eventos no habrá mas de 50 personas y que por ahora no se podrá atender peticiones, esas serán recibidas en módulos que deben conservar la sana distancia.
Con respecto a las grandes convocatorias que están realizando algunos actores políticos opositores, fue enfático al reiterar la sana distancia.
“Que los ‘conservadores’ hagan acto de presencia en los eventos, para que observen la sana distancia, pero mejor que no asistan para que no nos contagiemos, los adversarios que no son nuestros enemigos, que nos ayuden, luego seguimos con el debate”, añadió.
Dijo que el martes la gira continúa por Mérida, donde se tendrá la reunión de seguridad y el banderazo a las obras del Tren Maya.
Miércoles, Campeche; Jueves asistirá a Palenque, Chiapas; viernes en Villahermosa, para la supervisión en Dos Bocas Paraíso y por la tarde en Coatzacoalcos, Veracruz.
Sábado en Veracruz visitará la planta La Cangrejera y la planta de refinería en Minatitlán.
spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...