InicioConferencia AMLOAMLO se reunirá con los Langford y LeBarón este domingo

AMLO se reunirá con los Langford y LeBarón este domingo

Publicado el

Durante la conferencia mañanera de hoy jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que este fin de semana sostendrá una reunión con las familias Langford y LeBarón para hablar sobre los avances en la investigación del crimen contra los miembros de ambas familias en Bavispe, Sonora.

“Vamos el domingo a La Mora, nos vamos a reunir con los familiares de los niños, las señoras, que perdieron la vida hace un tiempo en ese tiempo lamentable de violencia”, apuntó el presidente.

Resaltó las avances que ha habido en la investigación, pero acotó que es a la Fiscalía General de la República a la que le compete esa labor.

OBESIDAD, IMPUESTOS Y REUNIÓN CON EU

En otros temas, dijo que no van a aumentar impuestos a productos como los refrescos. Se le preguntó además por las cifras que instancias como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) dieron a conocer sobre México, en las que dijo que el sobrepeso le cuesta hasta 5.3 del Producto Interno Bruto (PIB) al país.

Indicó que no se va a aumentar los impuestos, pero desde su gobierno sí tienen pensado atender el problema de la obesidad con campañas de orientación nutricional.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/conferencia-amlo/mi-gobierno-esta-en-contra-de-los-casinos-amlo/

Para concluir AMLO adelantó que se dará una segunda reunión entre fiscales mexicanos y el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, la cual será en el vecino país aún en fecha por definir.

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...