Fallece subsecretario de SEDATU David Cervantes y AMLO lo lamenta

Fallece subsecretario de SEDATU David Cervantes y AMLO lo lamenta

Y
Yunaika Hurtado··1 min de lectura
1
Compartir

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de David Cervantes, quien fungiera como subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO lamentó el deceso y señaló que se conocían desde el año 1988 y, desde entonces, trabajaban juntos por la transformación del país. Del mismo modo, envió a un abrazo a sus amigos y familiares en este momento tan doloroso.

También lee: VIDEO: AMLO PIDE A EU QUE REVELE AUDIOS DE AMENAZAS DE GARCÍA LUNA

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1538320718126927872?s=20&t=3FrWRPOkFiTLhbspF09_xQ

Entre las muchas actividades que tuvo en vida, el funcionario formó parte de la Primera Asamblea Legislativa del Distrito Federal y fue diputado federal y diputado local. Adicional a eso, se integró al equipo de gobierno del Distrito Federal en la Dirección General del Instituto de Vivienda en la administración de 2000 a 2005.

Con información de Aristegui Noticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas