InicioConferencia AMLOHay posible comprador para el avión presidencial: AMLO

Hay posible comprador para el avión presidencial: AMLO

Publicado el

Cancún.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en su conferencia mañanera de hoy, brindada en esta ciudad, que el avión presidencial no ha sido regresado al país, porque le surgió un posible comprador, que daría la mitad de su pago en equipo médico.

A pregunta expresa sobre la permanencia de esta aeronave en un hangar estadounidense, a pesar que se había dicho que regresaría en mayo, el presidente indico que se analiza esta oferta, al mismo tiempo que continúa la venta de los boletos de la rifa de este vehículo, pues se ofrecen diversos premios por 20 millones de pesos.

Las negociaciones tomarían “a más tardar en 15 días, 20 días, porque pidieron un mes y ya ha transcurrido un tiempo”, explicó.

La mitad del monto a acordarse se pagaría en efectivo y la otra mitad “en equipos médicos que vigilaría la ONU en cuanto a la calidad y al precio”.

También señaló que el dinero obtenido de la rifa del avión será para la compra de equipamento médico.

En este punto, destacó que debido a la pandemia se apresuró la conclusión de muchos hospitales que habían quedado inconclusos por la administración pasada, además de equipar y ampliar los existentes.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Video: Captan a regidora de Ocotlán, Jalisco cargando un mono araña; Profepa ya la denunció

La regidora Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, se presentó en la Casa...

Aumentan estafas digitales por el Día del Amor y la Amistad en México; no caigas

El aumento de compras en línea en México por el Día del Amor y...