Llama AMLO al PRI para que se defina sobre la reforma eléctrica

AMLO le pidió al PRI que apruebe la reforma eléctrica. Dijo que eso es mejor que decir que son de centro izquierda. Que lo prueben. Foto: Captura de video

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a hacer un llamado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que defina su postura en torno a la reforma eléctrica. Les pidió rectificar y pensar en el bien común, en lo que es mejor para todos los mexicanos.

El presidente remarcó que la reforma beneficiará a los consumidores y así se rescatará a esta industria. E incluso planteó que eso les ayudaría más que decir que son un partido de centro izquierda.

“Sería muy bueno que rectificaran, porque son momentos de definiciones, y ojalá apoyaran la reforma eléctrica, eso ayudaría más que mil pronunciamientos de que son revolucionarios, de que son demócratas, de que son centristas; hechos, no palabras. Y sí, estamos viviendo momentos de definición como en el caso de la reforma eléctrica”, planteó AMLO.

BLINDAJE DE OBRAS

Por otro lado AMLO se pronunció en torno a su decreto y a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Expuso que el decreto en ningún momento buscaba ocultar información, y que la propia Corte ordenó que se transparentaran los proyectos.

“Los adversarios dijeron que lo que queríamos era ocultar información y eso no es cierto, es mentira. Ahora la Corte dice ‘adelante con el acuerdo’, o no lo impide, pero debemos presentar información, que es nuestra responsabilidad. Entendemos que la transparencia es una regla de oro”, señaló.

Te puede interesar: Video: Critica AMLO a quienes lo comparan con Hitler y le llaman dictador

AMLO también dio a conocer que tras la volcadura que causó la muerte de más de 50 migrantes ya se investiga a los dueños de camiones. La finalidad es prevenir y evitar que ocurran más accidentes de ese tipo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios