Muestra AMLO sus amuletos para protegerse del coronavirus

Durante la conferencia de este miércoles 18 de marzo el presidente de la República mostró los amuletos que le acompañan y que dijo le protegen del coronavirus. Se trata de dos escapularios los que dijo son sus “escudos protectores”.

“Detente enemigo, que el Corazón de Jesús está conmigo. Pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios. Yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos. El escudo protector es como el detente, es la honestidad, eso es lo que protege: no permitir la corrupción”, dijo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En los últimos minutos de su conferencia, López Obrador se dio tiempo de buscar en su cartera las imágenes religiosas que aseguró son sólo una parte de los amuletos, pues lleva consigo regalos de evangelistas y librepensadores.

“Esto me lo da la gente. Son mis guardaespaldas, es muy común. Tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo. Los libres pensadores me entregan de todo, y todo lo guardo, porque no está demás”, declaró el mandatario federal al final de su conferencia.

Además aseguró que posee un trébol que le fue regalado en Tampico, así como un billete de dos dólares que le dio un migrante. Todos estos son sus amuletos de la buena suerte.

TREN MAYA Y SEDENA

Por otro lado, el presidente anunció que será la Secretaría de la Defensa Nacional la responsable de construir dos tramos del megaproyecto Tren Maya.

Agradeció su apoyo y colaboración y recordó que también se ocupan de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, el Felipe Ángeles, obra que va a un 7 por ciento, asegurño el responsable de la misma.

Dijo incluso que han superado los 93 amparos impuestos contra dicha obra, los cuales, le parecían parte de un sabotaje legal.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/conferencia-amlo/si-lo-recomiendan-los-expertos-me-hare-la-prueba-del-coronavirus-amlo/

Respecto a la crisis económica mundial que se empieza a dar debido al coronavirus y a a la baja de los precios del petróleo, aseguró que su gobierno está listo y ya prepara un plan.

Además aseguró que están en contacto con el gobierno de Estados Unidos para ver la pronta entrada en vigro del tratado comercial, lo que podría ayudar en estos momentos difíciles.

1 COMENTARIO

Comments are closed.