Vacunados, 100% de adultos mayores de 3 alcaldías de Cdmx: AMLO

106
AMLO aseguró este día que el 100 por ciento de los adultos de mayores de tres alcaldías en la Cdmx ya fueron vacunados contra el Covid-19
AMLO aseguró este día que el 100 por ciento de los adultos de mayores de tres alcaldías en la Cdmx ya fueron vacunados contra el Covid-19

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este día que el 100 por ciento de los adultos mayores de tres alcaldías de la Ciudad de México ya han sido vacunados contra el Covid-19. 

“Se terminó al 100 por ciento en Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa; pero así también en el resto del país”, detalló el presidente.

“No se va a interrumpir; vamos a estar vacunando diario y suficiente”, complementó.

ESCASEZ DE GAS

AMLO afirmó por otro lado, que no habrá un fuerte impacto económico debido a la escasez de gas que ha provocado los apagones y que ha motivado al gobierno a pedir que se modere el consumo de energía por las tardes.

Dijo que espera que pronto se regularice el suministro de Texas.

“Vamos a continuar garantizando el suministro; creo que los empresarios saben que es una situación que se origina por las tormentas de nieve, por el clima en Texas”, apuntó.

Te puede interesar: Corresponde a gente de Guerrero y autoridades lo de Félix Salgado: AMLO

AMLO destacó además que ya se han iniciado las labores del rescate de los mineros de Pasta de Conchos, esto a 15 años de la tragedia, la cual no fue atendida por los gobiernos anteriores.

En materia de seguridad, la secretaria Rosa Icela Rodríguez dijo que delitos como homicidio dolosl violación y feminicidio bajaron durante enero de 2021.

DEJA UN COMENTARIO