InicioConferencia AMLOVideo: AMLO minimiza marcha por la democracia; dice que pagan campañas en...

Video: AMLO minimiza marcha por la democracia; dice que pagan campañas en su contra

PUBLICADO

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió a la marcha por la democracia, que concentró miles de personas en la Ciudad de México y en varias partes del país.

Tal como en otras ocasiones minimizó estas expresiones ciudadanas y aseguró que hay campañas pagadas contra él y contra su gobierno.

“Dicen ‘vamos a defender nuestra democracia’. ¿Cuál es la democracia de ellos? Puede ser la que funciona nada más como parapeto cuando en realidad lo que había era el dominio de una oligarquía corrupta, que es el gobierno de una minoría, de los ricos, la democracia es el gobierno del pueblo. La que ellos defienden es la del poder sin pueblo, ellos quieren democracia sin pueblo”, señaló AMLO este lunes desde Oriental, Puebla, donde efectuó su tradicional conferencia mañanera.

Aseguró que a pesar de los muchos intentos de sus opositores y que pese a que han invertido mucho dinero para atacarlo, no les ha funcionado porque él tiene “autoridad moral”.

“Lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad, y por eso no pueden, y vaya que han destinado muchísimo dinero a la compra de bots. Ponen en las redes ‘presidente narco AMLO‘ o ‘AMLO presidente narcotraficante’ y aparecen que ven ese mensaje 200 millones de persnas o más, la verdad es que son robots, compran en redes sociales estas granjas de bots”, puntualizó.

Por si fuera poco, y para continuar con la polémica, volvió a intervenir en el proceso electoral y dijo que confía entregarle la banda presidencial a una mujer para continuar con la transformación, en clara referencia a Claudia Sheinbaum Pardo, nombrada ayer la candidata de la 4T.

“Pero como veo las cosas voy a entregar la banda presidencial a una mujer que piensa como piensa la mayoría del pueblo, una mujer que se llama justicia. El futuro, el porvenir, viene acompañado de la justicia. Estoy muy seguro que va a continuar la transformación”, subrayó AMLO.

Te puede interesar: Video: Montaje de Loret, supuesta entrega de dinero de Los Zetas a mi campaña: AMLO

Así que una vez más, el presidente no solo minimizó las expresiones ciudadanas ocurridas este domingo durante la marcha de la democracia sino que volvió a intervenir en el proceso electoral 2024 manifestando su apoyo a la abanderada de su movimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...

Los Tucanes de Tijuana estarán presentes en Fortnite; “La Chona” formará parte del repertorio musical del videojuego

Este miércoles Fortnite sorprendió al público mexicano con un inesperado anuncio que hizo bailar...

Mujer intenta degollar a su hija de seis años en Buenos Aires, Argentina

Se ha informado que una mujer intentó degollar a su hija de seis años...

México tiene los únicos aeropuertos con conectividad aérea a las 16 sedes mundialistas de toda Norteamérica; Gino Segura

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, dio la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...

Los Tucanes de Tijuana estarán presentes en Fortnite; “La Chona” formará parte del repertorio musical del videojuego

Este miércoles Fortnite sorprendió al público mexicano con un inesperado anuncio que hizo bailar...

Mujer intenta degollar a su hija de seis años en Buenos Aires, Argentina

Se ha informado que una mujer intentó degollar a su hija de seis años...