InicioConferencia AMLOVideo: AMLO pide a aerolíneas más vuelos hacia y desde el AIFA

Video: AMLO pide a aerolíneas más vuelos hacia y desde el AIFA

PUBLICADO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer en su mañanera de este miércoles que ha dialogado con directivos de las líneas aéreas solicitándoles que haya más vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Hablé con Eduardo Tricio, que es el presidente de Aeroméxico y le pedí ayer que ayudaran para que se emplearan vuelos. Me comentó que ya habían empleado un vuelo a Vallarta, que tenían uno de Villahermosa. Están pendientes porque me dijo que no había mucho pasaje en el caso de Villahermosa. Le comenté que es que ese vuelo sale muy temprano. El de regreso, porque yo también tengo mi información, sí trae pasaje suficiente y el de Mérida muy bien” señaló en la mañanera el presidente.

“El de Aeroméxico me dijo lo de Vallarta, pero le pedí que se empleara, que nos ayudara para que no se esté presionando, atacando, por esto, porque se trata de un muy buen aeropuerto, es el esfuerzo de mucha gente, es la imagen de nuestro país; entonces yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo”, agregó AMLO.

“Y aprovecho para pedirle lo mismo (que haya más vuelos) al director de Viva por este conducto… y a Volaris también”, dijo el presidente.

En otros temas AMLO dio a conocer que se reunirá con diputados, en especial con aquellos que defendieron el país, es decir, los de la 4T que votaron a favor de su reforma, la que finalmente no prosperó pues fue rechazada por la oposición. Argumentó que “se portaron muy bien”.

Te puede interesar: Feminicidios y violencia de género son culpa del neoliberalismo: AMLO

El AIFA sigue causando polémica. Y es que parece que se inauguró para cumplir con la fecha que había prometido el presidente, pese a que no se tenían contemplados muchos vuelos para dicha terminal. Hay quienes critican la obra y la han llamado “central avionera”.

Habrá que ver si las aerolíneas atienden lo dicho por AMLO y programarn más vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aguakan promueve mantenimiento de tuberías para prevenir enfermedades por bacterias en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Asaltan a dos adultas mayores tras retirar su pensión en Cdmx

Un violento asalto afectó a dos mujeres de la tercera edad fueron víctimas de...

Video: Molotov estrena su tema “Viva México” para prender el ambiente rumbo al Mundial 2026

La banda mexicana Molotov unió fuerzas con MC Davo y EMJAY para presentar “Viva...

¿Freddie Mercury fue padre? Tras muerte de supuesta hija se revela material fotográfico

La supuesta hija oculta de Freddie Mercury, una mujer llamada Bibi, murió a los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aguakan promueve mantenimiento de tuberías para prevenir enfermedades por bacterias en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Asaltan a dos adultas mayores tras retirar su pensión en Cdmx

Un violento asalto afectó a dos mujeres de la tercera edad fueron víctimas de...

Video: Molotov estrena su tema “Viva México” para prender el ambiente rumbo al Mundial 2026

La banda mexicana Molotov unió fuerzas con MC Davo y EMJAY para presentar “Viva...