InicioConferencia AMLOVideo: AMLO pide a aerolíneas más vuelos hacia y desde el AIFA

Video: AMLO pide a aerolíneas más vuelos hacia y desde el AIFA

PUBLICADO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer en su mañanera de este miércoles que ha dialogado con directivos de las líneas aéreas solicitándoles que haya más vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Hablé con Eduardo Tricio, que es el presidente de Aeroméxico y le pedí ayer que ayudaran para que se emplearan vuelos. Me comentó que ya habían empleado un vuelo a Vallarta, que tenían uno de Villahermosa. Están pendientes porque me dijo que no había mucho pasaje en el caso de Villahermosa. Le comenté que es que ese vuelo sale muy temprano. El de regreso, porque yo también tengo mi información, sí trae pasaje suficiente y el de Mérida muy bien” señaló en la mañanera el presidente.

https://twitter.com/Pajaropolitico/status/1519324765823156225?s=20&t=F_UwNsVYnQWubTiPhoT4-g

“El de Aeroméxico me dijo lo de Vallarta, pero le pedí que se empleara, que nos ayudara para que no se esté presionando, atacando, por esto, porque se trata de un muy buen aeropuerto, es el esfuerzo de mucha gente, es la imagen de nuestro país; entonces yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo”, agregó AMLO.

“Y aprovecho para pedirle lo mismo (que haya más vuelos) al director de Viva por este conducto… y a Volaris también”, dijo el presidente.

En otros temas AMLO dio a conocer que se reunirá con diputados, en especial con aquellos que defendieron el país, es decir, los de la 4T que votaron a favor de su reforma, la que finalmente no prosperó pues fue rechazada por la oposición. Argumentó que “se portaron muy bien”.

https://twitter.com/Pajaropolitico/status/1519320673558183937?s=20&t=F_UwNsVYnQWubTiPhoT4-g

Te puede interesar: Feminicidios y violencia de género son culpa del neoliberalismo: AMLO

El AIFA sigue causando polémica. Y es que parece que se inauguró para cumplir con la fecha que había prometido el presidente, pese a que no se tenían contemplados muchos vuelos para dicha terminal. Hay quienes critican la obra y la han llamado “central avionera”.

Habrá que ver si las aerolíneas atienden lo dicho por AMLO y programarn más vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hello Kitty desbanca a Toyota en la Bolsa de Tokio, Japón

De acuerdo con datos proporcionados por la Bolsa de Tokio, que tiene sus oficinas...

Video: Elementos de la Guardia Nacional salen proyectados de una patrulla a alta velocidad, en Tijuana

Al menos tres elementos de la Guardia Nacional resultaron expulsados de una patrulla en...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Descubren a trabajador grabando a una menor en probador de ropa en Atlixco, Puebla

Un trabajador de una tienda fue descubierto grabando a una menor de edad mientras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hello Kitty desbanca a Toyota en la Bolsa de Tokio, Japón

De acuerdo con datos proporcionados por la Bolsa de Tokio, que tiene sus oficinas...

Video: Elementos de la Guardia Nacional salen proyectados de una patrulla a alta velocidad, en Tijuana

Al menos tres elementos de la Guardia Nacional resultaron expulsados de una patrulla en...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...