InicioConferencia AMLOVideo: AMLO prefiere que presidenciables de la 4T no vayan a medios...

Video: AMLO prefiere que presidenciables de la 4T no vayan a medios “conservadores”

Publicado el

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que prefiere que los aspirantes a la candidatura a la presidencia de la 4T no acudan a entrevistas con los medios que él considera “conservadores”, pero que al final son libres de elegir con quién hablar.

Así lo señaló el mandatario federal en su mañanera de este martes 13 de junio, luego de que le preguntaran por algunos presidenciables de Morena y la 4T que han dado entrevistas a medios con los que no simpatiza el titular del Ejecutivo federal.

“No es cierto de que haya medios en México, en la actualidad, independientes. Pueden haber algunas excepciones, pero no es la regla. La mayoría de los medios tiene partido, defiende intereses, por eso no informan, por eso manipulan”, dijo AMLO este día.

Acusó además a estos medios de tener una actitud reaccionaria.

“Tienen un actitud política, una actitud reaccionaria, y pues está bien que quienes luchamos por la tranformación, que es luchar por el pueblo, para que no sigan oprimiendo y humillando al pueblo, también podamos defendernos”, agregó.

Por ello, dijo que no entiende por qué si son parte de la 4T quieren ir a los espacios que se oponen a la transformación.

“¿Por qué vas a ir allá si esos están en contra del proyecto de transformación? No en contra del presidente, no en contra del candidato, del partido, sino en contra del pueblo”, apuntó AMLO.

“Eso es lo más natural, que no haya simulación. Pereo también por encima de todo, somos libres y el que quiera ir con Loret de Mola que vaya, nomás que con cierta precaución”.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/conferencia-amlo/video-impiden-entrar-a-xochitl-galvez-a-la-mananera-no-le-daremos-publicidad-amlo/

Al final, y según lo dicho por López Obrador, aunque no está de acuerdo que los aspirantes presidenciales de la 4T acudan a los medios que él llama “conservadores”, pueden hacerlo si así lo creen conveniente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Video: Luego de mil 440 conferencias, AMLO encabeza su última mañanera

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó la última conferencia...

Video: Hay 25 mil militares vigilando lo que sucede en Guerrero por “John”: AMLO

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló de varios temas...

Video: Si abogados de García Luna piden 20 años seguramente es culpable: AMLO

El presidente de la república Andrés Manuel Lópéz Obrador (AMLO) habló sobre el caso...