Dan de baja a funcionario de Cozumel por mentir sobre accidente de tránsito

Dan de baja a funcionario de Cozumel por mentir sobre accidente de tránsito
Foto: Cozumel

Cozumel.- La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, confirmó la destitución de Daniel Alejandro Ramírez Acosta como subdirector de Educación por faltar a los principios de la Cuarta Transformación, al intentar evadir su responsabilidad en un accidente de tránsito, cuando conducía en presunto estado de ebriedad.

En entrevista, aseguró que Ramírez Acosta ya fue notificado y que hoy se realizará el procedimiento correspondiente para su baja, además de aclarar que aún no sabe quién lo sustituirá.

Fue el 30 de octubre el ahora ex funcionario, acompañado supuestamente por su esposa, chocó su camioneta contra un poste de alumbrado público sobre la avenida Zamná, frente al plantel Cetmar, pero al llegar las autoridades fue Ociel González, ex integrante del equipo de transición de la actual edil, quien se hizo pasar como la persona que iba al volante, activando su seguro.

Sin embargo, ayer se difundieron videos de una cámara de vigilancia en el que se observa el momento del accidente y se ve bajar únicamente a un hombre junto a una mujer y cruzar la calle, dejando el vehículo en medio del camellón central.

Dan de baja a funcionario de Cozumel por mentir sobre accidente de tránsito
Foto: Cozumel

“Los principios principales de la cuarta transformación son no robar, no mentir y no traicionar al pueblo; el día de ayer se presentaron algunos videos sobre una situación que se da con un servidor público y bueno este servidor será dado de baja como corresponde”, aseveró Alonso Marrufo.

Al final, exhortó a la ciudadanía en general a denunciar el mal actuar de los funcionarios, así como tener la confianza de acercarse y presentar evidencias.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios