FOTOS: Pequeña youtuber de Taylor´s Mom de Chicago posa con atuendo yucateco

Pequeña youtuber de Taylor´s Mom de Chicago posa con atuendo yucateco
Pequeña youtuber de Taylor´s Mom de Chicago posa con atuendo yucateco

Itzamal, Yucatán.- El colorido cultural y riqueza histórica de Yucatán traspasa fronteras  robando corazones y un ejemplo es la pequeña youtuber que junto a su mamá participa en el canal Taylor´s Mom, que ha posado con el tradicional atuendo yucateco, luciendo extraordinaria.

El fotografo o Julio Leal Ortiz logró capturar las mejores imágenes de la pequeña Taylor, que lució fabulosa con el traje típico de Yucatán, en el majestuoso escenario de Itzamal.

Foto: Julio Leal Ortiz/Taylor

Fue el propio artista Julio Leal quien compartió estas imágenes donde la niña porta el colorido traje regional yucateco para traspasar con él fronteras.

Julio Leal, publicó al respecto: “Hace unos días tuve la oportunidad de fotografiar a Taylor, quien llegó desde Chicago con su mamá Ambry para ponerse el terno y festejar su cumpleaños número 5 en el Pueblo Mágico de Itzamal”.

Foto: Julio Leal Ortiz/Taylor
Foto: Julio Leal Ortiz/Taylor
Explicó que Taylor y  su mamá viajan por todo el mundo conociendo toda clase de destinos, y pueden seguirlas en su canal de youtube: Taylor´s Mom. “No lo puedo negar, ha sido uno de mis photoshoots favoritos”, agregó.
Julio Leal Ortíz habló con Quinta Fuerza y explicó que es un fotógrafo de viajes y personas y por suerte ha recorrido muchos sitios de Yucatán. “Encontramos a Taylor y Ambry cuando estaba haciendo sesiones. Me dijeron que querían conocer un Pueblo Mágico y había visto unas fotografías mías de Instagram. Le gustó el lugar ´todo amarillo’. Le dije es Izamal y el lunes de la semana pasada fuimos y estuvimos allá toda la tarde”.
“Pusimos música, estuvimos bailando y sacando los mejores pasos para que Taylor sonriera y se divirtiera en su sesión. Es maravilloso que la gente sepa que ellas aprecian la cultura que nosortos tenemos y la valoran mucho”, explicó el fotógrafo de 24 años de edad a este medio.
“Subimos las fotos y se viralizaron. Luego las subí a mi página para que las comapartieran”, agregó.
También comentó que le gusta conocer destinos, personas, de todo un poco y eso lo ha logrado gracias a su trabajo, que encontramos en medios como Revista Yucatán. “Cuando tomo fotógrafías muchas veces las personas le tienen miedo a la cámara y este trabajo se trata de que la gente, en este caso Taylor se sienta con la confianza y naturalidad; es vivir el momento con las personas no solamente tomar fotos y estoy muy contento por eso”.
Cabe decir que el trabajo fotográfico de Julio se puede consultar también en Instagram.
Foto: Julio Leal Ortiz/Taylor
Foto: Julio Leal Ortiz/Taylor
Foto: Julio Leal Ortiz/Taylor
Foto: Julio Leal Ortiz/Taylor

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios