Anuncian en rueda de prensa la primera edición de Revolución Ecléctica, un festival a realizarse el 6 de julio en el Parque Fundadores de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, que conjuntará arte, moda y cultura.
Yenny Gaona del colectivo “Todas Somos Frida” detalló que el evento se efectuará a partir de las 18 horas. Participarán cerca de 100 artistas de Quintana Roo, Mérida y Veracruz.
Esta plataforma tiene por objetivo celebrar el aniversario del natalicio número 109 de la pintora más importante de México; Frida Kahlo. Entre las disciplinas artísticas que se presentarán habrá pintura, fotografía, escultura, diseño textil y danza.
El evento será gratuito y habrá un brazalete oficial elaborado por estudiantes con discapacidad del CAM Laboral, pues el objetivo es impulsar el talento de los jóvenes.