Triunfan Fuerzas Básicas del Inter Playa del Carmen en Valladolid 2022 con dos títulos

Triunfan Fuerzas Básicas del Inter Playa del Carmen en Valladolid 2022 con dos títulos

A
Areli Pérez··1 min de lectura
4
Compartir

Fuerzas Básicas del Inter Playa del Carmen triunfaron en la XI Copa ACO Spiro “Valladolid 2022”, donde lograron dos títulos, dos subcampeonatos y un tercer lugar.

La participación del conjunto de Playa del Carmen en el tradicional certamen amistoso realizado en el marco de las vacaciones de Semana Santa fue con siete equipos y se realizó el pasado fin de semana.

Lo anterior fue realizado por las categorías 6-7 y 8-9 años bajo el mando de Carlos Ek; 10-11 años dirigido por Óscar Ramos; 12-13 años Verde y Blanco que comandan Miguel y César Poot junto a Ricardo López, además de la 14-15 años Verde y Blanco que dirige Pedro Flores Toro y que tiene como auxiliar a Cristian Poot.

En tanto, en las categorías 12-13 y 14-15 años Verde lograron el título; dos subcampeonatos en las categorías 10-11 y 14-15 años Blanco y un tercer lugar en la categoría 8-9 años, así como una buena participación de la categoría 6-7 años.

Dichos resultados, confirman el buen trabajo que está realizando Inter Playa del Carmen en sus Fuerzas Básica como parte de la filosofía del club de formar buenos jugadores y mejores personas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas