A un grupo de 93 profesores de educación especial le descontaron su sueldo sin avisarles

Doncentes de educación especial descuento de salario
Foto: MSN

Apoyados por los diputados Itzel Castillo y Jesús Gómez, de Acción Nacional, los profesores explicaron que, desde septiembre del 2021, Daniel López, director de Nómina de la Secretaría de Educación (SE), hizo el rebaje sin el detalle de cuánto era su sueldo, según el tabulador estatal.

Según Castillo “Los maestros recibieron un oficio en donde la Secretaría de Educación reconoce que hubo un error en el pago de la nómina de 93 empleados con categoría de director de educación especial”.

Talvez te gustaría leer: Boletín de Carlos Joaquín SOS Educación Quintana Roo ha recibido 17 mil 707 solicitudes de atención para alumnos

Así también dijo que “les hace de conocimiento que se les descontarán mil 274.30 pesos mensuales” y solicita que el gobernador del Estado escuche a los maestros y busquen la mejor solución a la problemática aquí presentada.

Los maestros de educación especial, expuso la panista, son aquellos que apoyan para que los profesores de educación regular atiendan las niñas y niños con alguna discapacidad, y por años se han implementado programas en diferentes escuelas del estado para darle la atención que requieren.

Los 93 profesores de diferentes escuelas de educación especial solicitaron hoy al gobierno del Estado una audiencia para que les informe la causa del rebaje de mil 274.30 pesos mensuales de su sueldo.

Con información de: MSN

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios