Niño de primaria de Cancún intenta quitarse la vida por bullying

Niño de primaria de Cancún intenta quitarse la vida por bullying

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Un estudiante de primaria presuntamente intentó suicidarse, debido a que es víctima de acoso escolar o bullying. Esta persona estudia en la escuela primaria Gonzalo Guerrero, ubicada en la región 232 de Cancún. Según algunas versiones, desde hace varias semanas el alumno se había mostrado renuente de acudir a la escuela.

PROFESOR INVOLUCRADO

Padres de familia señalaron de manera anónima (por temor a represalias) que un profesor pudiera estar involucrado, pues tiene prácticas poco pedagógicas, lo que ha causado que algunos estudiantes desistan de acudir a clases. Hasta el momento ni el director del plantel ni las autoridades educativas han dado una postura al respecto. Agregaron que igual hay casos de alumnos más grandes que se aprovechan de los más pequeños.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas