Presentan a nuevo delegado de la SEP

Presentan a nuevo delegado de la SEP

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Chetumal.- El periodista veracruzano Sergio González Levet fue presentado hoy como delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Quintana Roo; en tanto que su predecesor, Manuel Gil Padilla, fue concentrado en las oficinas centrales de esta dependencia federal. Su primera actividad fue la instalación del Subcomité de Evaluación de Daños del Sector Educativo, donde reconoció que su labor será cerrar la administración federal. También indicó que coordinará acciones interinstitucionales para cumplir con los objetivos del Plan Federal de Desarrollo. Por ahora, trabajará en la Entrega-Recepción de la delegación en Quintana Roo. Cabe destacar que su nombramiento fue adelantado hace unas semanas por la prensa, pero efectuado finalmente hasta hoy.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas