InicioEducación¡Niños valientes! Alumnos quintanarroenses exhiben a su maestro faltista

¡Niños valientes! Alumnos quintanarroenses exhiben a su maestro faltista

Publicado el

Kantunilkín, Q. Roo.- La visita de la subsecretaria de Educación, Luz María Abuxapqui, a la secundaria “Tierra y Libertad” en esta cabecera municipal, fue aprovechada por los alumnos.

En esta ocasión, levantaron la voz para denunciar a un docente que no acude a dar clases por una supuesta enfermedad, pese a que se le ve en diversos eventos en redes sociales.

Los estudiantes señalaron que su profesor de español, Abelardo “N”., quien vive en Yucatán, ha alegado tener un problema de salud para no impartirles clases, presentando diversas recetas médicas, pero en Facebook se le ve paseando en Mérida e incluso en corridas de toros.

También te puede interesar: Cadena perpetua para profesor que abusó de 13 alumnas y embarazó a 8 de ellas

Este docente tiene a otro maestro que cubre a su grupo, indicaron.

La funcionaria estatal, quien acudió a la escuela para verificar las medidas sanitarias, señaló que revisará estas quejas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Confirman los San Francisco 49ers que jugarán un partido de temporada de la NFL en 2026 en CDMX

La NFL dio a conocer a través de sus redes sociales que los San...

Video: Desaparecen 10 esquiadores tras avalancha en una montaña de California, Estados Unidos

Rescatistas trabajan para encontrar a 10 esquiadores desaparecidos tras una avalancha en el norte...

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Noticias relacionadas

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...