InicioEducación¡Niños valientes! Alumnos quintanarroenses exhiben a su maestro faltista

¡Niños valientes! Alumnos quintanarroenses exhiben a su maestro faltista

Publicado el

Kantunilkín, Q. Roo.- La visita de la subsecretaria de Educación, Luz María Abuxapqui, a la secundaria “Tierra y Libertad” en esta cabecera municipal, fue aprovechada por los alumnos.

En esta ocasión, levantaron la voz para denunciar a un docente que no acude a dar clases por una supuesta enfermedad, pese a que se le ve en diversos eventos en redes sociales.

Los estudiantes señalaron que su profesor de español, Abelardo “N”., quien vive en Yucatán, ha alegado tener un problema de salud para no impartirles clases, presentando diversas recetas médicas, pero en Facebook se le ve paseando en Mérida e incluso en corridas de toros.

También te puede interesar: Cadena perpetua para profesor que abusó de 13 alumnas y embarazó a 8 de ellas

Este docente tiene a otro maestro que cubre a su grupo, indicaron.

La funcionaria estatal, quien acudió a la escuela para verificar las medidas sanitarias, señaló que revisará estas quejas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...