AMLO conciliará con todos: Remberto

AMLO conciliará con todos: Remberto

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, afirmó que llegó el tiempo de trabajar y dejar atrás la elección. El edil afirmó que Andrés Manuel López Obrador llevará a la conciliación de todos por el bien de México. Indicó que, desde que los demás contendientes reconocieron el triunfo de AMLO, dieron una buena señal para México. En el caso del PVEM, externó que hay mucho trabajo por hacer y reflexionar. "No nos sentimos contentos, pero hay que seguir trabajando por Cancún y por Quintana Roo", dijo. Estrada Barba aseguró que hay apertura de su parte para hacer la transición ordenada con Mara Lezama y que deja un gobierno con finanzas sanas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas