InicioElecciones 2018Superan votantes el número de boletas destinadas a casillas especiales

Superan votantes el número de boletas destinadas a casillas especiales

Publicado el

Las boletas que se destinaron a las casillas especiales instaladas para que los ciudadanos que se encuentran lejos de su domicilio puedan emitir su voto, no fueron suficientes toda vez que el número de votantes fue superior al esperado.

Votantes agotan boletas de las casillas especiales

Tras las primeras horas de la jornada electoral en el país, se informó que las boletas de algunas de esas casillas estaban ya agotadas, lo que propició la molestia de los ciudadanos.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, estas casillas instaladas en algunas delegaciones de la Ciudad de México se abarrotaron por lo que, ante el anuncio de que las 750 boletas que por ley estaban disponibles se habían agotado, comenzaron a reportarse desorganización e irregularidades.

Ante esta situación, los ciudadanos comenzaron a escribir en las redes sociales varios mensajes dirigidos al Instituto Nacional Electoral en busca de una solución para poder votar.

También te puede interesar: Saldo blanco, reporta PGR durante la jornada electoral

El INE instaló 22 casillas especiales en la Ciudad de México: tres en Azcapotzalco, una en la Benito Juárez; una en Cuajimalpa de Morelos; dos en Cuauhtemoc; tres en Gustavo A. Madero; una en Iztacalco; cuatro en Iztapalapa; dos en Tlahuac; una en Tlalpan; dos en Venustiano Carranza y dos en Xochimilco.

 

Con información de Notimex

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Esta es la agenda de actividades de AMLO para el primero de diciembre

A menos de un día de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador...

Autoridades exoneran a Mayra San Román

Chetumal.- Las imputaciones en contra de la consejera presidenta del Ieqroo, Mayra San Román...

Ratifica Teqroo resultados electorales en cuatro municipios

Chetumal.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) ratificó los resultados electorales en cuatro...