Superan votantes el número de boletas destinadas a casillas especiales

casillas especiales

Las boletas que se destinaron a las casillas especiales instaladas para que los ciudadanos que se encuentran lejos de su domicilio puedan emitir su voto, no fueron suficientes toda vez que el número de votantes fue superior al esperado.

Votantes agotan boletas de las casillas especiales

Tras las primeras horas de la jornada electoral en el país, se informó que las boletas de algunas de esas casillas estaban ya agotadas, lo que propició la molestia de los ciudadanos.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, estas casillas instaladas en algunas delegaciones de la Ciudad de México se abarrotaron por lo que, ante el anuncio de que las 750 boletas que por ley estaban disponibles se habían agotado, comenzaron a reportarse desorganización e irregularidades.

Ante esta situación, los ciudadanos comenzaron a escribir en las redes sociales varios mensajes dirigidos al Instituto Nacional Electoral en busca de una solución para poder votar.

También te puede interesar: Saldo blanco, reporta PGR durante la jornada electoral

El INE instaló 22 casillas especiales en la Ciudad de México: tres en Azcapotzalco, una en la Benito Juárez; una en Cuajimalpa de Morelos; dos en Cuauhtemoc; tres en Gustavo A. Madero; una en Iztacalco; cuatro en Iztapalapa; dos en Tlahuac; una en Tlalpan; dos en Venustiano Carranza y dos en Xochimilco.

 

Con información de Notimex