InicioElecciones 2018Presenta Leslie Hendricks sus propuestas a taxistas de Playa del Carmen

Presenta Leslie Hendricks sus propuestas a taxistas de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, presentó sus propuestas a integrantes del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Leslie presenta sus propuestas y escucha a taxistas

También escuchó inquietudes, mismas que aseguró serán expresadas en la máxima tribuna del país, en la cámara de diputados.La candidata a diputada federal del Distrito 01, se comprometió ante el gremio de taxistas a ser el vínculo entre ellos y las autoridades federales.

Con el objetivo de trabajar en la conciliación y dejar fuera todas las diferencias y conflictos que solo enrarecen el trabajo digno que todos los días desarrollan los taxistas.

“Hoy estoy aquí frente a ustedes, pero ya como legisladora federal la situación no será distinta, seguiré escuchando sus peticiones y mantendré un  diálogo permanente”, reiteró Leslie Hendricks.

Como parte de las peticiones y de los compromisos de Leslie Hendricks, destacó la organización de foros y consultas para analizar temas como la movilidad y el transporte público.Los trabajadores del volante solicitaron a Leslie Hendricks , presentar su trayectoria en la administración pública.

Así como su trabajo en el Congreso del Estado.

Recordó que como diputada local, trabajó en conjunto con los ciudadanos, autoridades y organizaciones civiles con resultados positivos.

“Todos queremos vivir en mejores condiciones y que nuestros hijos tengan mejores oportunidades que nosotros. Mi labor en cargos públicos y privados ha sido honesta y siempre a favor de las familias. Vamos juntos a elaborar la agenda legislativa que traiga beneficios a los quintanarroenses”.

La aspirante a diputada federal, destacó su labor como rectora de la Universidad Tecnológica.

Así como su actividad en la presidencia del Patronato de los Centros de Integración juvenil.

En donde encabezó acciones de protección a la niñez, prevención de la violencia familiar y de adicciones.

También te puede interesar: “Seremos tu mejor voz en el congreso”: Leslie Hendricks

“Al ocupar la rectoría de la Universidad Tecnológica, impartimos cursos de inglés e historia de México, dirigidos a taxistas, con el propósito de mejorar el servicio que se ofrece a los turistas”, señaló Leslie Hendricks.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujeto golpea a su madre con un martillo en León, Guanajuato

Reportan que un sujeto golpeó a su propia madre con un martillo en la...

Video: Hermano de Daniel Bisogno responde a Pati Chapoy tras acusarlo de saquear la casa del conductor

Las recientes declaraciones de Pati Chapoy a diversos medios de comunicación han reabierto la...

SAT aclara que la Constancia de Situación Fiscal no es obligatoria para facturar; habrá sanciones a quien la solicite

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la Constancia de Situación Fiscal (CSF)...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...

Noticias relacionadas

Esta es la agenda de actividades de AMLO para el primero de diciembre

A menos de un día de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador...

Autoridades exoneran a Mayra San Román

Chetumal.- Las imputaciones en contra de la consejera presidenta del Ieqroo, Mayra San Román...

Ratifica Teqroo resultados electorales en cuatro municipios

Chetumal.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) ratificó los resultados electorales en cuatro...