mujeres playenses

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal del Distrito 01, consiguió el respaldo de mujeres playenses rumbo al próximo primero de julio.

Quienes le pidieron que su agenda legislativa contemple acciones en materia de salud y seguridad.

Ya que se sienten desprotegidas por las autoridades actuales.

Mujeres playenses van con Leslie

La candidata de la coalición Todos por México, estableció que tendrá enlaces legislativos en cada uno de los cinco municipios que integran esta demarcación electoral, con el propósito de mantener comunicación constante con los habitantes y en su caso, agilizar trámites y gestiones a diversos sectores.

“Aquí nadie va a decir que no volví como otros tantos personajes. Vamos a trabajar de la mano con los presidentes municipales en materia de seguridad, con mejores salarios para nuestros policías, quienes deberán estar constantemente evaluados. Y además vamos a informar a la ciudadanía de nuestras labores”, refirió la aspirante de la coalición Todos por México.

En el evento organizado por el grupo Unidas por Playa, se habló también de los niños con discapacidad que no tienen espacios para desarrollar actividades educativas, deportivas o de esparcimiento.

Leslie Hendricks, comentó que este tema ya está incluido en su agenda legislativa y buscará gestionar recursos federales para solucionar esta carencia.

También te puede interesar: México es el equipo mundialista ¡con más seguidores en Twitter!

“Las personas que tuvimos la fortuna de tener estudios universitarios, debemos de tener un compromiso mayor con la sociedad. Es momento de ser solidario desde un cargo público. Tenemos las ganas y la capacidad para ser dignos representantes en la Cámara de Diputados, sólo les pedimos la oportunidad”, manifestó.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.