InicioElecciones 2018Resguardan instalaciones del INE; ciudadanos exigen más boletas

Resguardan instalaciones del INE; ciudadanos exigen más boletas

Publicado el

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resguardan las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), ante un grupo de ciudadanos que exigen más boletas electorales para las casillas especiales.

Exigen más boletas en el INE

Los inconformes llegaron hasta este punto después de haber cerrado la avenida Calzada de Tlalpan, frente al Hospital General “Dr. Manuel Gea González”.

Pues las 750 boletas de la casilla especial fueron insuficientes para ejercer su derecho a sufragar.

Esto, a pesar de que una gran cantidad de ciudadanos acudió desde antes de las 06:00 horas a esas casillas y se quedaron con las ganas de votar, debido a lo estipulado en la ley electoral.

También te puede interesar: ¡Queremos votar! Se manifiestan ciudadanos por falta de boletas

Las casillas especiales son aquellas en las que pueden votar las personas en tránsito, no están cerca de su domicilio, en su distrito electoral o entidad federativa, aunque sólo podrán hacerlo por presidente de la República.

(Con información de Notimex)

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a cuatro turistas del Edomex durante visita a Mazatlán, Sinaloa

Un operativo de búsqueda federal y estatal se activó tras la desaparición de cuatro...

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer usar a sus...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Noticias relacionadas

Esta es la agenda de actividades de AMLO para el primero de diciembre

A menos de un día de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador...

Autoridades exoneran a Mayra San Román

Chetumal.- Las imputaciones en contra de la consejera presidenta del Ieqroo, Mayra San Román...

Ratifica Teqroo resultados electorales en cuatro municipios

Chetumal.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) ratificó los resultados electorales en cuatro...