Sólo Raymundo King no ha confirmado debatir: Coparmex

Sólo Raymundo King no ha confirmado debatir: Coparmex

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Cancún.- De los convocados a debatir el próximo 30 de mayo en la Universidad Anáhuac, sólo el candidato a senador por parte del PRI, Raymundo King de la Rosa, no ha confirmado su asistencia. “El único que no ha confirmado entre diputados y senadores es Raymundo King al que se le invitó desde hace 15 días”, dijo. En rueda de prensa, Adrián López Sánchez, presidente de Coparmex Cancún, dijo que los demás aspirantes a senadores y diputados federales en los distritos 03 y 04 de los partidos políticos y coaliciones todos, salvo el mencionado, han confirmado su presencia. Comentó que el sorteo se hará mañana y, hasta el momento, King de la Rosa, a pesar de que se la ha invitado de manera formal y personal, no ha respondido. “Mañana se definen los tiempos y espacios de participación para los candidatos a senadores y diputados federales”, comentó. En cuanto al público, comentó que ya se cerró la asistencia tomando en cuenta a 150 personas que se registraron para participar. Por otra parte, mencionó que sigue pendiente la respuesta del Ieqroo para el debate de candidatos a presidente municipal en Benito Juárez, el cual se prevé realizarlo el 14 de junio en la Universidad La Salle.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas