Llega material y documentación electoral al Distrito IX

11
documentación electoral

A 12 días de realizarse las elecciones para elegir diputado del Noveno Distrito que comprende Tulum y parte de Solidaridad llegó hoy el material y documentación electoral que servirá para el desarrollo del ejercicio ciudadano este domingo 2 de junio.

Llega material y documentación electoral al Distrito IX

El material electoral llegó en punto de las 09:30 horas de este viernes en camiones provenientes de la Ciudad de Chetumal hacia las instalaciones del Consejo Distrital 9, ubicado en la calle Bubu Le entre Avenida Satélite y Géminis de la colonia Maya Pax.

Posteriormente, serán entregados a los presidentes de las mesas de casillas del Estado, cinco días antes de la votación.

Se recibió aquí en el Ieqroo en la sede del Consejo Distrital 9, el material electoral a utilizarse el día de la jornada electoral, el domingo 2 de Junio próximo como son urnas, cajas, paquetes electorales, mampara especial, porta urnas, etiquetas de seguridad, el sello voto 2019 e instructivos.

En este proceso electoral local 2018-2019, la población quintanarroense elegirá a diputados de mayoría relativa que buscan, a través del voto, ocupar una curul para integrar la XVI Legislatura de Quintana Roo por un período de tres años.

La consejera presidenta Laura Teresa Aranda Arellano; fue quien recibió aquí en el Ieqroo, en la sede del Consejo Distrital 9, el material electoral a utilizarse el día de la jornada electoral, el domingo 2 de Junio próximo como son urnas, cajas, paquetes electorales, mampara especial, porta urnas, etiquetas de seguridad, el sello voto 2019 e instructivos.

También te puede interesar: Ordena Ieqroo retirar ataques misóginos contra Lili Campos

El material y la documentación electoral fue custodiada de la Ciudad de México hacia Chetumal y de allí a Tulum, por elementos de la Policía Federal.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios